Tips A Usar Para Aprender Cómo Conquistar A Un Libra

Si crees en el zodiaco podrás tener una ventaja al momento de querer saber como conquistar a un libra, ya que te brinda características generales sobre lo que a una persona le puede gustar o no.

Es por eso que en este artículo te traemos algunas opciones que te ayudaran a saber cómo conquistar a un chico de signo libra, es decir que cumpla entre el 23 de septiembre y el 20 de octubre.

Cosas a saber de los libranos

Para los libranos es muy importante que le brindes tu apoyo en todo momento. Además son románticos, optimistas e idealistas.

Trata de plantar tu relación fuera del entorno social, que las únicas citas que tengan no se relacionen con reuniones con amigos, por el contrario inventa cosas que aumenten el placer en todos los sentidos.

diosa del placer

Los chicos de este signo son sumamente curiosos, así que aprovecha eso y deja ver cosas que llamen su atención y, más importante, su curiosidad.

Como son románticos y sentimentales, agrégale romanticismo a la relación con una cena, a la que puedes añadir la luz de las velas p una puesta de sol, aquí el limite será tu lado rosa y romántico.

Y, por último, déjame decir que cuentas con un comodín con los libranos ya que son completamente tolerantes a los defectos, de manera que no necesitaras sentirte con miedo a equivocarte.

Como conquistar a un libra hombre con 10 opciones

Además de su personalidad, hay que saber 10 cosas más que te ayudaran a conquistar a un chico de signo libra:

  • Un hombre librano es refinado, encantador y analítico, aunque algunos de sus defectos en el plano amoroso es que le cuesta tomar decisiones, de manera que no debes empujarlos a que tomen una.
  • A los libra les gusta la tranquilidad, detestan los conflictos, los problemas y las discusiones así que una regla primordial para conquistar a un librano es que no argumentes en contra, no seas grosera, ni seas vulgar, eso lo horroriza.
  • Al hombre librano le encanta la belleza así que procura siempre estar elegante y bella, cuida mucho de tu lencería, tu apariencia, todo esto es muy importante para él.
  • Aman socializar así que pídele cenar fuera, vístete elegante.
  • Tiene un excelente gusto así que sedúcelo con el tuyo y alaga el suyo.
  • Al ser hombres muy sociables no soportan la soledad, así que una buena manera de enamorarlo es ofrecerle tu compañía de una manera entusiasta y decidida.
  • Al igual que a las mujeres libranas, les cuesta tomar decisiones pero puedes ayudarlo a tomarlas.
  • Aman las conversaciones fluidas y armoniosas en un ambiente atractivo.
  • Un consejo que funciona mucho con los hombres de este signo: invítalo a una cena romántica, también funciona una fiesta.

Que se le puede regalar a un chico libra

Otras de las formas de saber cómo conquistar a un libra, además de las que te hemos dado, es haciéndole un regalo que vaya acorde a sus gustos, como alguno de los que te nombraremos a continuación:

  • Un viaje de fin de semana en un sitio especial, alejado de la rutina.
  • Una corbata, preferiblemente de seda, sin importar la marca.
  • Un libro de poesía o que pueda entretenerlo por un tiempo.
  • Unas entradas a una obra de teatro o a un musical.
  • Chocolates, mucho mejor si son bombones y mil puntos para ti si logras hacerlos tu misma.
  • Un libro de biografía de alguien famoso y del entretenimiento actual, como Bill Gates, Steve Jobs, algún cantante o actor.
  • Un marco de fotos. Si a penas se conocen no incluyas una foto de los dos, si por el contrario tienen tiempo saliendo puedes acompañar el marco con una foto de ambos.

Pues bien, ya te hemos dicho como conquistar a un libra, toma tu mejor actitud y combínala con nuestros consejos y verás cómo logras conquistar a ese chico del signo libra.

Haz Click Aquí Y Hoy Mismo Sabrás Cómo Enamorar Al Hombre Que Te Gusta Y Llevarlo A Tu Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Tips A Usar Para Aprender Cómo Conquistar A Un Libra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*