4 Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre Ciego

Desgraciadamente, la ceguera, ya sea con motivo de una enfermedad o bien como consecuencia de un accidente, es uno de los males que más negativamente repercute a la vida de una persona.

diosa del placer

Los hombres con ceguera, al igual que el resto de hombres del mundo, disfrutan del sexo y de la calidez de unos brazos que les rodeen, pero de una manera diferente.

Conoce los 4 tips para hacerle el amor a un hombre con ceguera.

Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre Ciego: Los Sentidos

tipspara hacerle el amor a un hombreLos hombres suelen ser muy visuales, de modo que gran parte de su excitación la consiguen observando a la mujer que tienen delante, su cuerpo, sus movimientos, sus gestos, pero ¿qué ocurre cuando esto no es posible?

Los hombres que padecen de ceguera no pueden apoyarse en su visión para excitarse, y deben apoyarse en otros sentidos para conseguir alcanzar el máximo grado de excitación posible.

Descubre cuáles son los mejores tips para hacerle el amor a un hombre ciego.

Al contrario que los hombres que pueden ver, los hombres con ceguera aprenden a desarrollar mucho más el resto de sus sentidos, de modo que son los sentidos en los cuales te debes apoyar para lograr que tu hombre se vuelva loco de placer.

Los 4 Mejores Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre Que Sufre De Ceguera

Tacto, gusto, olfato y oído se desarrollan a niveles poco comunes en el resto de humanos, de modo que hay que apoyarse en estos 4 sentidos para lograr que el sexo con tu hombre sea totalmente satisfactorio y placentero.

Gracias a los siguientes tips para hacerle el amor a un hombre con ceguera lograrás que tu hombre se sienta como en una nube de placer:

  • Tacto: Es uno de los sentidos más importantes en las personas ciegas, y especialmente en el sexo. En este aspecto debes intentar potenciar las sensaciones que sienta tu hombre cuando le tocas, le acaricias o le besas.Déjale percibir cada sensación al máximo, y para ello ve despacio, poco a poco, déjale sentir. Recuerda que la suavidad de tu piel también jugará un importante papel, ya que te percibirá y recorrerá cada centímetro de tu piel.
  • Gusto: Una buena manera de estimular e innovar en el sexo con un hombre ciego es haciendo uso de nata montana o chocolate líquido, ya que de este modo su olfato estará a flor de piel. Además, esto ayudará a añadir alicientes en el sexo y mucha diversión.
  • Olfato: Un ambiente con velas aromáticas y el uso de un buen perfume en tu cuerpo pueden marcar la diferencia, de modo que no dudes en hacer uso de todo aquello que tengas en tu mano para lograr que los aromas de su entorno inviten a una sesión de sexo.
  • Oído: El oído es otro de los sentidos más importantes para las personas con ceguera, de modo que si pretendes conquistar a tu hombre, recuerda que un ambiente silencioso con música suave de fondo que os envuelva a ambos es ideal para que la velada sea perfecta.

tipspara hacerle el amor a un hombrePon en práctica estos tips para hacerle el amor a un hombre ciego y comprobarás que tu pareja queda plenamente satisfecha en el sexo a tu lado.

Encuentra más tips para hacerle el amor a un hombre en la exclusiva guía de seducción AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Aprende cómo volverlo loco con sexo oral, con masajes y caricias excitantes que harán que él disfrute al máximo del sexo contigo y se sienta siempre súper satisfecho.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a poner en práctica los mejores consejos de seducción para mujeres

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:71    Promedio:3.5/5]

Be the first to comment on "4 Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre Ciego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*