Todo Lo Que Debes Saber De Cómo Conquistar A Un Leo

Cuando se trata de conquistar a un chico es importante que sepamos hablarle, ya que el decirle algo o comportarnos tal como él lo espera es clave para lograr puntos a favor. Y los signos del zodiaco pueden ayudarnos un poco con esto, ya que nos dan pistas de qué puede gustarles y qué no. En esta oportunidad te diré cómo conquistar a un leo de 9 formas.

Tienes que saber que…

Si quieres conquistar a un leo tienes que resignarte a que él domina y lleva la batuta en la relación, o por lo menos dejarle creer eso.

Este signo es de los más prepotentes y no debes discutir con él, mucho menos cuando percibes su mal humor, si lo haces ten por seguro que te descartará para siempre.

No sobre pienses las cosas con un leo ni seas egoísta, son dos defectos que no toleran en lo absoluto.

diosa del placer

Trata de empapar la relación con cosas nuevas, aventuras, salidas, citas sorpresa, todo para el leo será bueno mientras el lidere lo que hagan una vez lo estén haciendo.

Es decir planifica tu todo en una primera instancia pero luego deja que él hable y muestre sus pensamientos. Aunque debes tener en cuenta que esto sucederá si se siente en confianza, ya que odia hacer el ridículo.

Como conquistar a un leo hombre de 9 formas

  • Los leos necesitan mucho amor, así que enamóralos adorándolos al máximo.
  • Una buena estrategia es halagarlos y adularles. Tienes que ser entusiasta, optimista y debes hacer creer que él es el centro de tu mundo.
  • El sexo es muy importante para un leo, él es un signo apasionado. Llévatelo a un fin de semana especial, ponte lencería sexy de colores rosas y utiliza mucho perfume.
  • Sé directa y abierta con tus sentimientos eso lo apreciaran muchísimo.
  • Para conquistarlo tienes que sentirte orgullosa de él y demostrárselo de manera visible.
  • Los hombres leo están dotados de un gran ego, así que halágalos, ama su vida y sus deseos.
  • Si quieres descubrir cómo conquistar a un leo tienes que convertirte en el centro de su atención, demuéstrale que es tu príncipe azulo, díselo, dile lo sexy y único que es.
  • Son muy creativos y lúdicos así que tienes que tener creatividad para sorprenderlo. No se toman la vida en serio, así que juega con él, bromea, sácale siempre una sonrisa sin importar el momento.
  • Es imprescindible que respetes su espacio e independencia, aunque es importante que estés siempre ahí cuando te necesite.
  • Algo que te dará muchos puntos con un leo es que muestres tu inteligencia y lo culta que eres, eso te dará su respeto y te querrá mucho más.

Qué regalarle a un leo

Otra forma de conquistarlo es dándole un lindo detalle, pero sabemos que esto puede tornarse complicado. Pues bien, acá te damos una lista de cosas que puedes regalarle para conquistarlo:

  • Un libro para que aprenda algún idioma nuevo o para que refuerce el que ya conoce.
  • Una cena en algún restaurante de karaoke. Será una noche bastante única y un regalo que él disfrutará mucho.
  • Tickets para asistir al estreno de algún musical u obra de arte. Si le regalas estas entradas como una sorpresa, entonces el regalo tendrá el doble de gusto por su parte.
  • Una corbata, preferiblemente de seda. No importa si es de marca o no, lo importante es el detalle.
  • Una cartera o un maletín de cuero o de piel.
  • Un bolígrafo grabado con sus iniciales.

Recuerda que es leo aquel hombre que cumple entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los hombres de este signo suele ser muy generosos, por lo que les gusta que sean generosos con ellos.

Pues bien, ahora ya sabes cómo conquistar a un leo, todo lo que te falta es poner en práctica estos consejos y ver cómo logras que tu chico caiga rendido a tus pies.

Haz Click Aquí Y Verás Lo Que Una Mujer Debe Hacer En La Cama Para Enamorar A Un Hombre Para Siempre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Todo Lo Que Debes Saber De Cómo Conquistar A Un Leo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*