Trucos Revelados – Mira Cómo Conquistar A Un Géminis

¿Quieres conquistar a algún chico del signo géminis y no sabes cómo?, pues bien, no debes buscar más, aquí no solo te diré cómo sino que además te diré qué puedes regalarle y qué debes saber antes de empezar tu conquista, así que sigue leyendo para conocer todos los datos que necesitas para saber cómo conquistar a un géminis.

Es importante que recuerdes que un géminis es aquel chico que cumple años entre el 22 de mayo y el 21 de junio, si no estás segura de si él es o no de este signo, puedes resolverlo solo preguntándole su fecha de cumpleaños.

Qué debo saber antes de conquistar a un géminis

Tener una relación con un géminis suele tonarse difícil y, a pesar de que todos los hombres de este signo comparten ciertas características iguales, hacer un parámetro para conquistarlos es difícil debido a la dualidad del signo.

Ya que un lado de él se entrega completamente a lo emocional pero el otro lado, por el contrario, rechaza el romanticismo.

diosa del placer

Su inteligencia y dinamismo debe ser satisfecha y pocas veces suelen acertar plenamente con lo que desean y quieren.

Debes plantearle una situación diferente, donde buques activar su curiosidad aunado a ello, lo actives a que se mantenga siempre alerta contigo y aguardo una sorpresa.

Es importante que aprendas a conocer su otro yo, cuando ya estén confiados de alguna rutina, saldrá su otro yo y es muy importante conocerlo antes.

Si quieres conquistar a un géminis tienes que llenarlo de atención, regalos, aventuras, le encanta conocer culturas nuevas.

11 opciones que te ayudarán a saber cómo conquistar a un géminis

  • Es importante que domines el arte de la comunicación, ya que a ellos les encanta oír. Cuéntale de tus planes, de tu estado de humor, mientras tengas una buena conversación con él todo estar bien, sin olvidar darle un toque de humor.
  • Muéstrale interés, pregúntale por él, de su día, de su vida, de sus gustos, de su familia, de qué le gustaría hacer, descubre cosas de su personalidad.
  • Es importante que mantengas la curiosidad en él, que su atención se centre en ti, demuestra tu inteligencia ya que ellos son atraídos mentalmente, les encantan las mujeres cultas, que lean, que tengan muchos conocimientos, etc.
  • Suelen cansarse de una misma persona muy rápido, así que siempre ten algo diferente bajo la manga.
  • Puede ser incansable, así que llévalo a hacer un deporte o sencillamente escucha lo que tiene que decir.
  • Son muy cambiantes en cuanto a su personalidad, así que las mujeres que quieran conquistar un géminis tiene que estar preparadas para esto, mantente siempre en equilibrio y no te confíes de sus estados radicales, ya que podrías salir lastimada.
  • Aman la versatilidad, así que tienes que ser abierta mental y espiritualmente.
  • Evita la rutina, la posesión y los celos.
  • Haz actividades junto a él, aprende a bailar, un deporte o lo que sea.
  • También son muy intelectuales así que habla con él de libros, tecnología y espiritualidad.
  • Investiga cosas novedosas y hazlo participe de ello, siempre llega con algo nuevo de que hablar.

Obsequios para un géminis

Otra forma de saber cómo conquistar a un géminis es conociendo qué detalles puedes darle, ya sea por su cumpleaños o por una fecha especial. A continuación te damos una lista de regalos que puedes darle a ese chico géminis:

  • Una cita en un parque temático.
  • Un libro con muchos juegos de sudoku.
  • Una camisa, no importa si es o no de marca. También puedes optar por regalarle una chaqueta.
  • Un fin de semana especial, puede ser para ustedes solos o con amigos.

Ya te hemos dicho todo lo que necesitas saber para lograr conocer como conquistar a un géminis, todo lo que tienes que hacer es tomar en cuenta nuestras recomendaciones, ponerla en práctica y verás cómo lo lograrás.

Haz Click Aquí Y Descubre Cómo Enloquecer A Un Hombre Dentro Y Fuera De La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Trucos Revelados – Mira Cómo Conquistar A Un Géminis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*