Tengo que decirte la verdad sobre Afrodita En La Cama

Afrodita En La Cama La guía sexual para mujeres que quieren ser las mejores en la cama, realmente es eso lo que estás buscando?

Julieta JiménezHola, Soy Julieta Jimenez, autora de este blog y estoy escribiendo estas líneas para ti porque quiero compartir contigo una parte de mi vida con la que sé que te sentirás identificada.

Durante mucho de tiempo de mi vida he sido una mujer muy tímida, de hecho nunca he tenido muchos amigos y antes de conocer a mi actual pareja, solo había tenido sexo con un hombre.

Al principio la relación era increíble y finalmente decidimos casarnos, pero cuando empezamos a tener sexo salieron a flote muchas de mis inseguridades.

Me sentía acomplejada porque mi figura no era perfecta y sobre todo por mi desempeño, porque no tenía prácticamente experiencia.

Tanto era así que incluso inventaba excusas para no tener sexo con él. La relación comenzó a decaer y no tardaron en aparecer las discusiones sin sentido.

De ahí en adelante todo era problemas, incluso llegué a sospechar que mi esposo tenía una amante por culpa de mi mal desempeño en la cama.

Estábamos al borde de la separación y todo esto me tenía realmente desesperada, confundida y con una terrible sensación de culpa.

Fue entonces cuando me puse en la tarea de buscar por internet todo acerca de parejas que pasaban por la misma situación y cómo lo habían resuelto. Foros, blogs, páginas web… Busqué por todas partes y así descubrí el libro Afrodita en la cama de Aldo Rosell.

afrodita en la camaHonestamente no pensé que esa fuera la solución del problema, pero tenía miedo de perder a mi esposo y estaba dispuesta a todo con tal de que estuviera a mi lado, así que no lo pensé más y lo descargué.

No te lo voy a negar: ¡Funcionó mejor de lo que yo creía! Además de recuperar la confianza en mí misma y el deseo de mi esposo, la relación llegó a un nivel de conexión emocional que nunca habíamos experimentado antes.

 

Realmente el sexo es muy importante dentro de la relación, y así como Afrodita en la cama cambió mi vida, también quiero que te des la oportunidad de transformar la tuya, así que te comparto 7 razones por las que deberías descargarlo:

 

Precio: $39.00

Idioma: Español

Tiempo de entrega: Instantáneo – Producto Descargable.

Formato: Archivo PDF

Garantía: 60 días de retorno del 100% del dinero

Formas de Pago: PayPal, Visa, American Express, MasterCadr, Discover, JCB, Dinner

Sitio Web Oficial: www.afroditaenlacama.com

 

1 – Porque es una guía completa

La mayoría de libros sobre sexo solo se limitan a hablar de las posiciones o se tratan de que compres algún tipo de perfume para atraerlo, pero Afrodita en la cama tiene todos los elementos que harán de ti una mujer realmente buena a la hora de darle placer a tu pareja.

De hecho, una de las cosas que más me gustaron del libro es que empieza por ayudarte a ganar confianza a nivel sexual y comprender toda la dinámica de los hombres en aspectos como las zonas erógenas.

 

2 – Porque tiene un lenguaje sencillo

Sin complicaciones ni palabras enredadas, todo lo contrario, Afrodita en la cama se caracteriza por hablar en un tono muy sencillo, fácil de entender y además muy profesional. Es una forma de leer sobre sexo sin vulgaridad, pero completamente efectiva.

 

3 – Porque está escrito por un hombre

¿Quién mejor para saber qué excita a un hombre si no es él mismo? Algunas mujeres se han lanzado a escribir varios libros de seducción y sexo, pero claramente tienen la perspectiva femenina.

La gran ventaja de Afrodita en la cama de Aldo Rosell es que precisamente él comparte contigo su visión como hombre y sabe que todo lo que te enseña funciona.

 

4 – Porque es un manual práctico

Afrodita en la cama está diseñada de principio a fin para que puedas poner en práctica todos los secretos, trucos y técnicas que encuentras allí. Los consejos son muy fáciles de seguir y completamente específicos acerca de la forma en que debes usar tus manos, tu cuerpo, lo que debes decir y hacer para excitarlo.

Sin embargo acá hay un punto que no me gustó del todo al principio porque no había fotos. De hecho pensé que me iba a encontrar con algo más visual, pero luego me di cuenta de que no era necesario en lo absoluto. La gran facilidad de Aldo para explicar qué debía hacer, hizo que las imágenes sobraran.

 

5 – Porque puedes personalizarlo

Otra de las grandes ventajas de Afrodita en la cama es que abarca una gran variedad de trucos pero siempre te deja a tu elección varias alternativas para aplicarlos. Tú decides cuáles te gustaría poner en práctica y cuáles descartar, así garantizarás el placer de tu hombre sin dejar a un lado el tuyo propio.

 

6 – Porque aprenderás absolutamente todo lo que necesitas

 

Ya te he mencionado varias ventajas de Afrodita en la cama de Aldo Rosell, pero ¿qué tal si le echamos un vistazo a los beneficios que tú recibirás?

 

– La importancia de la confianza femenina y cómo puedes desarrollarla.

– Cuáles son las zonas del cuerpo del hombre donde al tocarlo se excitará y cómo hacerlo.

– Cómo excitarlo sin necesidad de tocarlo, sino entendiendo qué es lo que realmente enciende el deseo en él. Todo esto lo podrás aplicar durante el juego previo para que en el momento de tener sexo sea increíblemente candente.

– Aprenderás cómo masturbarlo y hacerle sexo oral como a él le gusta. Esta es una de las claves para excitarlo y complacerlo en una forma única. Al igual que en el resto del libro, las instrucciones son completamente específicas, así que mejorarás tu desempeño en la cama sí o sí.

– Cuáles son las posiciones que más excitan a un hombre. Además de tener un buen sexo, aprenderás todo lo necesario para que sea variado.

– Lo que debe hacer para evitar que tu hombre eyacule prematuramente. Aunque lo vas a tener muy excitado, aprenderás también qué debes hacer para que la faena dure un buen rato.

– Cómo hacer para un hombre tenga un verdadero orgasmo. Las mujeres pensamos que la eyaculación es el momento cumbre, pero en realidad hay muchos más secretos para realmente sea una experiencia inolvidable para él.

– También aprenderás 11 consejos de oro que mejorarán tus relaciones sexuales inmediatamente, que harán que definitivamente él quiera estar contigo por el resto de su vida.

– Cómo reactivar el romance en tu relación. Como te lo había mencionado anteriormente, Afrodita en la cama de Aldo Rosell es una guía integral, de modo que no solo tendrás las mejores herramientas para ser una diosa del sexo, sino que también aprenderás cómo recuperar el cariño y afecto de tu pareja.

– Lo que debes hacer después del sexo. Las cosas no terminan en un orgasmo, así que Aldo también ha pensado en eso y te dará consejos para mantener una buena vibra.

Afrodita en la cama

 

7 – Porque responderá todas tus preguntas

Una de las cosas que más me impactó fue encontrar una sección de preguntas frecuentes donde estaban las dudas que tenía en mi cabeza hasta ese entonces.

Es como si Aldo hubiera leído mi mente y supiera exactamente que le iba a preguntar.

Seguro que tú también te sentirás identificada, pero lo mejor de todo es que obtendrás las respuestas que has buscado durante tanto tiempo. Definitivamente Afrodita en la cama es una guía 100% profesional.

 

Por último no me queda más que hablarte de algo que no te había mencionado, pero que me parece muy importante y es que se trata de un libro 100% digital. Tú necesitas una solución rápida, que puedas poner en práctica desde hoy mismo, así que esto no será ningún inconveniente.

 

No vas a tener que esperar a que te llegue un libro en papel a tu casa o complicarte la vida con los servicios de mensajería tradicionales. Basta con hacer un par de clic y tendrás acceso inmediato a todos los beneficios y consejos que te he mencionado.

Conozco perfectamente la situación por la que estás pasando porque de hecho yo también tuve miedo de perder a mi esposo por culpa del mal sexo y por eso decidí descargar Afrodita en la cama, pero desde entonces él ni siquiera ha vuelto a mirar otra mujer ni por error.

Finalmente pude salir de ese abismo llamado inseguridad y hoy puedo decir que mi vida cambió por completo, por eso escribí estas líneas para que tú también tengas la oportunidad de transformar la tuya.

 

De aquí en adelante serás una mujer completamente diferente en la cama. Sabrás exactamente cómo complacer a tu hombre y desde esta misma noche tu relación de pareja dará un giro completo.

 

Él se sorprenderá con todo lo que ahora sabes y el intenso placer que experimentará contigo hará que nunca vaya a querer apartarse de tu lado.

¡No esperes más! Descarga Afrodita en la cama de Aldo Rosell ahora mismo y lleva tu relación de pareja al siguiente nivel. >>>Clic Aquí<<<

afrodita-en-la-cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!